× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Gran Libro de la Magia con Velas

El Gran Libro de la Magia con Velas

10,00 €

Disponibilidad:

Autor: Patricia Telesco

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 208

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Una guía definitiva para comprender y aplicar el arte de la magia con velas.
La luz de las velas es mágica. Produce una suave calidez y un resplandor a su alrededor, y en sus sombras encontramos una leyenda de sabor antiguo llena de mitos, tradiciones populares, supersticiones y hechizos. El Gran Libro de la magia con velas da vida y transmite esta leyenda. Todo el mundo sabe pedir un deseo al soplar las velas de un pastel de cumpleaños pero, ¿sabías que la llama de una vela representa la pureza espiritual y la eterna alma humana? ¿Sabías que regalarle a alguien una vela de cera de bayas para fin de año, o encenderla con la mano derecha, trae buena suerte? El Gran Libro de la magia con velas nos enseña una de las artes mágicas más antiguas: trabajar con velas. Desde las adivinaciones y los rituales a la luz de las velas hasta el simple acto de energizar la atmósfera de una habitación, las velas han formado parte de las tradiciones religiosas durante eones.

Gracias a este libro podrás unirte a la tradición y aprender a:
• Elegir velas que armonicen con tu signo astrológico.
• Utilizar velas eficazmente.
• Confeccionar tus propias velas mágicas.
• Utilizar velas como amuletos.
• Decorar las velas para que reflejen cualquier objetivo, incluidos el amor, la prosperidad, la salud y la felicidad.
• Combinar el feng shui con el trabajo con velas.

AUTOR

Patricia Telesco

Patricia Telesco

Patricia Telesco es la célebre autora de más de 50 libros metafísicos, entre los que destaca Magia fácil, publicado por Ediciones Obelisco. Trish se considera una “bruja de cocina” militante, con los pies en la tierra, de las que empuña una cuchara de madera, y cuyo amor por el folclore y las costumbres del mundo entero condimenta cada uno de sus hechizos y rituales. Ella mantiene una presencia fuerte y visible en las publicaciones metafísicas y en páginas de internet, donde es una colaboradora asidua y valorada.