× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Gran Desafío

El Gran Desafío

Más allá de lo que ven nuestros ojos

11,40 € 12,00€

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: Neo Person

Libro

Págs: 251

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2004

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En esta obra, Osho ofrece a los buscadores algo más que un vislumbre: una invitación a aventurarse más allá de lo conocido. En estas páginas se recogen las respuestas de Osho a las preguntas que espontáneamente le dirigieron sus amigos y discípulos en Woodlands, Bombay. Además, Osho habla extensamente de la que es quizás su técnica de meditación más revolucionaria, su método: la meditación dinámica.

Osho responde en estas páginas a preguntas de gente normal que sienten que hay algo en la vida "más allá" de lo que normalmente ven nuestros ojos. En sus respuestas hallarás la visión de ese más allá tal como lo experimenta un buda del tercer milenio, junto con una invitación y un desafío. Si al leer estas páginas descubres que surge en ti el impulso a explorar ese más allá, habrás escuchado esta invitación, habrás aceptado el Gran Desafío.

"No me interesan los milagros porque no son más que un absurdo. De hecho, toda esta vida que vivimos es un absurdo, de modo que cualquier cosa que puedas crear es insignificante". "El único milagro que me interesa es empujarte al más allá. Hasta el más simple vislumbre del más allá es un milagro". Osho.


AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.