Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grafología psicológica

La exploración del alma a través de la escritura

Manuel J. Moreno Ferrero

-5%
Grafología psicológica
Compra Grafología psicológica
  • Precio 14,25 € en lugar de 15,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 384
  • Formato: 15,5x23,5
  • Año de edición: 2008
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Grafología Psicológica es un libro destinado a acompañar desde un principio al lector interesado en esta técnica científica por los fundamentos en que se basa la interpretación grafológica, una aproximación clara y estimulante a través del discurso gestual y simbólico que involuntariamente -inconscientemente– escenificamos al escribir.

La Grafología constituye hoy en día un método serio, lúcido y lleno de posibilidades para el abordaje y aproximación al universo anímico y conductual de las personas a través del estudio y análisis de su escritura manuscrita, y en general, de cualquiera de sus producciones gráficas: firma, dibujos…

Adentrarse en el sorprendente mundo de la ciencia grafológica constituye una aventura de la que nadie sale con las manos vacías. Un tesoro de representaciones simbólicas alusivas a los pilares actitudinales del escribiente, así como manifestaciones variopintas de los entresijos más insospechados de su personalidad, nos mostrarán a cada paso que lo que somos, que todo aquello que nos caracteriza y define, emerge una y otra vez de manera franca y directa en nuestros gestos y expresiones no verbales.

La Grafología actual es una técnica capaz de ir más allá de los mecanismos de enmascaramiento con que revestimos nuestra personalidad, nuestra persona –la máscara del actor– y posibilita un diálogo fructífero con las estructuras inconscientes que soportan nuestros valores y actitudes fundamentales en el siempre cambiante pero representativo escenario de nuestra circunstancia vital.


Manuel J. Moreno es psicólogo, docente y director del Instituto de Grafología Analítica donde se dedica a la formación de analistas en grafología y pericia caligráfica judicial, y ejerce como profesor en el Máster en Grafística, Grafopatología y Grafología Forense que se imparte en la Escuela de Postgrado de la Universidad Autónoma de Barcelona.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 30 de Agosto

  1. Éste no es el Evangelio que quise ofrecerte

    Enric Corbera

  2. Lo que tu luz dice

    Ana María Oliva

  3. Dejar ir

    David R. Hawkins

Visualiza la lista completa