× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Gotas de Amor

Gotas de Amor

Inspirado en los principios de Un Curso De Milagros

18,20 €

19,56 $

Disponibilidad:

Autor: Willie Merlino

Editor: Ob Stare Editorial

Libro

Págs: 233

Formato: 15x21

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La palabra "ego" se repite en este libro en numerosas ocasiones. La intención del autor es englobar en este término un significado diferente al normalmente aceptado. Se trata de un área en nuestra mente desvinculada de nuestra inmaculada realidad espiritual a la cual, no obstante, no se opone; una simple aunque intrincada fantasía existente en nuestra cabeza.

Este libro ofrece, párrafo por párrafo, la oportunidad de desenmascarar al ego y de recordar esa realidad que late en nosotros mismos, invitándonos a una renovada práctica que nos permita reconectarnos a nuestro propio y eterno "Amor Universal".

Deténte en cada frase o pensamiento: han sido escritos con ese ritmo. Si encuentras resistencia a expresiones como "Amor Interno", "Amor Universal" o cualquier otra, simplemente reemplázalas por el término o la expresión con la que te sientas cómodo/a. No retrases tu aprendizaje.

AUTOR

Willie Merlino

Willie Merlino

Nacido y criado en Buenos Aires, Willie Merlino ha dedicado gran parte de su vida a los deportes náuticos. Inspirado en Un Cuso de Milagros, con Gotas de Amor nos muestra un claro camino que a lo largo del libro nos invita a recorrer, el camino del Amor.