× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Gimnasia para Embarazadas

Gimnasia para Embarazadas

Preparación al parto. Respiración. Gimnasia posparto.

15,00 €

Disponibilidad:

Autor: Sabine Buchholz

Editor: Paidotribo Editorial

Libro

Págs: 105

Formato: 15x21,5

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Este libro le presenta un programa de ejercicios pensado para este tipo de gimnasia y además le ofrece los conocimientos básicos sobre el transcurso de las distintas fases del parto. Si la futura madre aprende las mejores técnicas de respiración -descritas detalladamenteen el presente libro- también un parto fácil con pocos dolores le será posible.

Al final del libro hay unos consejos prácticos y se presentan unos ejercicios que puede realizar durante el tiempo de recuperación después del parto (el puerperio) y el tiempo de involución.

El engendramiento, el embarazo, el nacimiento, el tiempo de recuperación después del parto (el puerperio) y el tiempo de involución, son unas hechos que se pueden concebir científicamente, pero que también nos incluyen milagrosamente en el suceso de la creación, en el curso eterno del nacer y morir.

Esperar un hijo y traerlo al mundo, es un proceso que afecta al hombre en su totalidad, es decir, no sólo exige las fuerzas del cuerpo, sino también las espirituales y psíquicas. Por esto, es tan importante prepararse tanto física como psíquicamente para el parto.

Cada vez más las futuras madres desean prepararse activamente para el parto de su hijo durante el embarazo. La gimnasia para embarazadas es una manera ideal de preparar el cuerpo para esta tarea tan difícil.

AUTOR

Sabine Buchholz

La autora, Sabine Buchholz, es una profesora de gimnasia terapéutica con amplia experiencia en cursos para futuras madres.