Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gimnasia para Bebés

Barbara Zukunft-Huber

-5%

Gimnasia para Bebés

Compra Gimnasia para Bebés
  • Precio 18,05 € en lugar de 19,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 175
  • Formato: 15x21,5
  • - ilustrado
  • Año de edición: 2001
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

La gimnasia para lactantes sanos no ha avanzado en los últimos cincuenta años, en cambio es importante para lograr un correcto desarrollo del movimiento en el primer año de vida. Y con el objetivo de cubrir esta carencia, aparece este libro cuyo contenido, tanto texto como imágenes, presenta la fases más importantes en el desarrollo del lactante y los ejercicios que las fomentan.

Observando la forma en que el lactante realiza los ejercicios y los juegos pueden sacarse conclusiones tempranas sobre la tendencia hacia un desarrollo incorrecto. Los signos de alarma que aquí se destacan deben facilitar a los padres el tomar la decisión de la conveniencia de consultar al pediatra antes de la visita de rutina. En un capítulo aparte se estudian las ventajas de los "complementos para el bebé".

En este libro se presenta una gimnasia para lactantes sanos completamente nueva que se basa no solamente en la experiencia adquirida durante años en el tratamiento de lactantes enfermos, sino también transmite la forma sistemática a la gimnasia para lactantes los conocimientos sobre el desarrollo natural del movimiento en el primer año de vida.

Los juegos presentados a través del texto e ilustraciones tiene como finalidad el fortalecimiento del aparato de sostén y locomotor del lactante. Además pueden contribuir al mismo tiempo, a hacer más profunda la interacción social entre padre e hijo y por tanto ofrece una oportunidad única de influir positivamente sobre el desarrollo social del niño en corta edad.

Por tanto, esta gimnasia moderna para lactantes persigue metas con las cuales sueña la ciencia pediátrica actual: mejorar el desarrollo del lactante y hacer más profunda la relación social entre padres e hijos.


La autora, Barbara Zufunft-Huber, se formó en clínicas de Innsbruck, Munich y Berlín como fisioterapeuta. Tiene experiencia con los excelentes métodos para terapia de lactantes (entre otros, losmétodos de Bobath, Yojta y Camillo -Morales).

 

TOP 50 LIBROS