× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Gestionar con sencillez

Gestionar con sencillez

Mitos y realidades del liderazgo

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pablo Maella

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 161

Formato: 17x23

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Desde una perspectiva amena, directa y práctica, este libro original "deconstruye" los principales mitos en los que se basa el Liderazgo y propone una nueva forma de dirigir personas que abandona las grandes y estériles palabras (compromiso, motivación, satisfacción, consenso...) para basarse en la sencillez y el sentido común.

Conscientes de que el logro de los resultados en la empresa a través de los colaboradores sólo es posible conjugando el respeto con la exigencia, se exponen los principios de la "Gestión Sencilla de Personas" que, a diferencia del autoritarismo, trata a los colaboradores como personas y, a diferencia del liderazgo, como personas adultas.

AUTOR

Pablo Maella

Pablo Maella

Pablo Maella Es Socio-director de Maella & Partener (Lecturer en IESE Business School, donde imparte el módulo de Estrategia y Políticas de RR.HH en programas dirigidos a directivos), consultoría centrada en el incremento de los resultados de la empresa a través de las personas. Profesor a tiempo parcial del Departamento de Dirección de Personas en las Organizaciones, en la Empresa de IESE Business School.

Es Licenciado en Filosofía y Letras por Universidad de Barcelona, y ha realizado estudios de postgrado en la Westfälische Wilhelms-Universität (Alemania). También es Master en Administración y Dirección de Empresas por el IESE Business School y Master en RR.HH por la London School of Economics (U.K). Ha trabajado en el sector editorial y farmacéutico, y como consultor estratégico y de RR.HH en varias consultoras, donde ha asesorado a más de un centenar de empresas e impartido sesiones de formación a más de 1.000 directivos. Paralelamente, ha dado conferencias en distintos foros, publicado numerosos artículos en medios académicos y de divulgación, y participado en programas de radio y TV.