× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Gestiona mejor tu vida

Gestiona mejor tu vida

Claves y hábitos para ser más productivo y eficaz

20,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Alberto Pena

Editor: Libroslibres

Libro

Págs: 304

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Tropiezas una y otra vez cuando intentas cumplir tus metas?
¿Has intentado organizarte mejor con distintos métodos, sin conseguirlo?
¿Sabes cuáles son tus prioridades pero no encuentras tiempo para ellas?
Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, éste libro puede ser muy útil para ti. Aunque no existen soluciones milagrosas, una vida más productiva sí es posible. Gestiona mejor tu vida te guiará, de forma lógica y sistemática, hasta alcanzar ese objetivo.

Alberto Pena propone ejemplos prácticos, sintetiza en multitud de consejos su propia experiencia personal y profesional, y te invita a dar pasos pequeños para alcanzar grandes metas. El gran secreto reside en aplicar a tu conducta una nueva mentalidad, cambiar de hábitos y reactivar la motivación dormida. Por fin, un libro sobre la proactividad bien entendida.

AUTOR

Alberto Pena

Alberto Pena

Alberto Pena (Gijón, 1972) estudió Ciencias Empresariales y enseguida se vinculó a proyectos pioneros de información digital, entre ellos Las Noticias en la ReD y LaBrujula-iBrujula. Trabajó en la división de móviles de Telecinco, creó Kunno Systems y fue director de Márketing de Movilisto para España y Global Marketing Director de iTouch-Movilisto para todo el mundo, cargo que le brindó la posibilidad de residir en Londres, Sidney y Ciudad del Cabo. En 2004 fundó ThinkWasabi, blog de referencia sobre la utilización de la tecnología e Internet en el ámbito de la Gestión Personal y la Organización. Imparte cursos y seminarios y ha volcado su carrera profesional como asesor exclusivo para empresas y particulares en el ámbito de la Productividad.