Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gestalt para principiantes

Sergio Sinay, Pablo Blassberg

-5%
Gestalt para principiantes
Momentáneamente
no disponible
Avisame cuando esté disponible
  • Precio 9,41 € en lugar de 9,90 descuento 5%
  • Libro - Págs. 80
  • Formato: 13,5x19,5
  • - Ilustrado con simpáticos comics
  • Año de edición: 2000
 
 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Gestalt para Principiantes cuenta el nacimiento de esta corriente, se interna en la complicada vida de su creador, detalla sus técnicas revolucionarias (la silla vacía, el monodrama, el trabajo con sueños…), explica sus diferentes vertientes y demuestra por qué es hoy el enfoque tan estimulante y en expansión para la búsqueda de afirmación de la persona.

Una completa, original y reveladora introducción a un enfoque que, más que una terapia, es una verdadera filosofía de vida. Un libro estimulante para quienes quieren conocerse a sí mismos y vivir mejor.


Sergio Sinay nació en Buenos Aires el 10 de agosto de 1947. Estudió sociología, se formó en psicología gestáltica, en psicología transpersonal, en autoasistencia psicológica. Estudió también astrología. En la acytualidad sigue formándose en todo lo que le apasiona y le permite entender y entenderse y lo hará mientras viva. Estás convencido de que en esta vida somos eternos aprendices que nunca se gradúan (afortunadamente).


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 1 de Septiembre

  1. Éste no es el Evangelio que quise ofrecerte

    Enric Corbera

  2. Lo que tu luz dice

    Ana María Oliva

  3. Dejar ir

    David R. Hawkins

Visualiza la lista completa