× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Geometría Sagrada

Geometría Sagrada

Descifrando el código

18,00 €

19,23 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Stephen Skinner

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 20x24

Año de edición: 2007

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

En la naturaleza, por citar un ejemplo, pueden observarse la geometría sagrada en multitud de objetos que van desde los cristales microscópicos hasta la distribución de los pétalos de una flor. Muchos de estos códigos ocultos han sido identificados por observadores pertenecientes a distintas culturas, quienes los han atribuido a una evidencia de la mente de Dios y de su trabajo, lo que otorga a estos códigos una cualidad divina, que ha favorecido que estos conceptos geométricos se encuentren a menudo en los edificios sagrados y en el arte devoto de muchas sociedades del mundo.

Esta obra:

- Investiga las propiedades sagradas de los números, así como las estructuras y patrones de proporciones perfectas que aquellos esconden.

- Revela los principios matemáticos y geométricos que existen en la naturaleza, incluyendo estructuras botánicas, biológicas y geográficas.

- Examina la geometría de lugares sagrados, templos e iglesias, y la geometría en el arte del Renacimiento.

AUTOR

Stephen Skinner

Stephen Skinner nació el 1631 en Lincoln, fué médico, lexicógrafo y etimólogo. Se graduó en la Universidad de Oxford en el 1646, y más tarde se graduó en la Universidad de Heidelberg y es considerado uno de los máximos expertos en Geometría Sagrada.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 11 de Enero de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Es muy interesante y entretenido. Existen pocos libros de Geometría Sagrada en Español y en este toca de una forma general la Geometría Sagrada.

Da tu opinión acerca de este comentario