× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Gente emprendedora, gente de calidad

Gente emprendedora, gente de calidad

Bienvenidos a la revolución emprendedora

19,00 €

20,30 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Manuel Bermejo

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 248

Formato: 14x22

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Vivimos una auténtica revolución emprendedora. Ser emprendedor se ha convertido en una salida para mucha gente en la situación que vivimos. Y mantener el carácter emprendedor es vital para toda organización que pretenda ser rentable, sostenible y escalable. Con un estilo directo y ameno este libro se ha concebido con tres propósitos:

Reivindicar y poner en valor a la gente emprendedora, verdadera gente de calidad. Solo las sociedades emprendedoras, las organizaciones emprendedoras o los líderes emprendedores van a poder competir con éxito en el mundo global del siglo xxi.

 Ayudarte a sacar tu lado emprendedor, si es que aún no lo has hecho.

Compartir las experiencias vividas por el autor a lo largo de más de dos décadas emprendiendo, enseñando y aconsejando a emprendedores y empresas familiares, para facilitarte la compleja tarea de emprender con éxito en esta sociedad del cambio que nos ha tocado vivir.

Un libro imprescindible para quien ya ha emprendido o para quien se lo esté planteando.

AUTOR

Manuel Bermejo

Manuel Bermejo

Manuel Bermejo es uno de los más reconocidos expertos en el ámbito del emprendedurismo y la empresa familiar. Profesor titular en el IE Business School en el Departamento de Entrepreneurship. Conferenciante internacional. Ha simultaneado sus labores docentes y de gestión en el IE con funciones de alta dirección en diferentes compañías de sectores como capital riesgo, entretenimiento, agroalimentación e industrial. Ha promovido diferentes proyectos empresariales y ha asesorado a numerosos emprendedores y empresas, en su mayoría familiares, tanto en Europa como en Latinoamérica.