× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Gente Tóxica

Gente Tóxica

Las personas que nos complican la vida y cómo evitar que lo sigan haciendo

15,00 €

16,12 $

Disponibilidad:

Autor: Bernardo Stamateas

Editor: Ediciones B

Libro

Págs: 232

Formato: 15x23

Año de edición: 2011

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas.

Jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos…

Todas estas personas «tóxicas» nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas.

¿Cómo reconocer a la gente «tóxica» y cómo protegernos y ponerles límites?

Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices.

AUTOR

Bernardo Stamateas

Bernardo Stamateas

Bernando Stamateas nació en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega. Tras cursar la secundaria en los colegios Larroque y Mariano Moreno estudió dos licenciaturas al mismo tiempo, Psicología y Teología. Ya con los títulos bajo el brazo, sintió interés por la sexología clínica y acudió a las cátedras del psiquiatra y sexólogo Juan Carlos Kustnezoff. Luego de una extensa pasantía en el hospital de Clínicas, Stamateas sintió que su vocación era otra: “Ayudar a que la gente tenga mejor calidad de vida y a que alcance la paz espiritual. El medio fue la religión evangélica”. Entonces, puso los ladrillos de una nueva iglesia y fundó el Ministerio Presencia de Dios, un templo en Caballito. Hoy, para sorpresa de editoriales y librerías, sus 38 libros son éxito de venta en todo el país, Centroamérica y los Estados Unidos.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Salamanca

Me encantó el libro, lo recomiendo a todos los que necesitan alejar de ellos a personas realmente que sólo te aportan problemas y te inducen a situaciones negativas, lectura recomendada en los tiempos que corren.

Da tu opinión acerca de este comentario