× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Generar Beneficios Lair Ribeiro

Generar Beneficios

Una visión empresarial apoyada en la excelencia personal, la innovación y la capacidad de anticipar el futuro

12,50 €

13,35 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lair Ribeiro

Editor: Empresa Activa

Libro

Págs: 224

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro fascinante encontrará métodos simples y prácticos que le ayudarán a conocerse mejor a sí mismo y a las personas que trabajan con usted, por lo que podrá aumentar su rendimiento personal y el de su empresa, progresar en su profesión y obtener un mayor beneficio de su trabajo.

La visión empresarial del doctor Ribeiro se apoya en tres bases fundamentales:

  • La excelencia personal, sin la cual no se puede hablar de verdadero desarrollo, liderazgo, negociación ni motivación.
  • La innovación en la empresa, que surge de la comprensión del valor del trabajo en equipo y de la influencia de la cultura de la organización en la creación de un contexto que fomenta el auge de la empresa
  • La capacidad de anticiparse al mercado, que nos permite inventar el futuro utilizando nuevos paradigmas y nos enseña la importancia del márketing para el éxito de la empresa.

Sólo los que vean lo invisible podrán hacer lo imposible.

Vivimos en unos tiempos de rápidos e importantes cambios. Así como la revolución industrial cambió nuestra manera de hacer las cosas, la revolución digital está cambiando nuestra manera de ser. El conocimiento humano se está expandiendo de manera exponencial y los retos cada vez son mayores. Sin embargo, el día sigue teniendo sólo veinticuatro horas.

Hoy más que nunca, es fundamental que las empresas estén preparadas para asumir unos cambios que ya están aquí. Por desgracia, el sistema educativo no siempre sigue el ritmo de esta revolución tecnológica. Gran parte de los materiales que se emplean en los programas de formación de personal están obsoletos y son de aplicación muy limitada.

A partir de unos conceptos reveladores, Lair Ribeiro expone en este libro la manera de actuar con mayor eficacia para llegar a ser un elemento dinámico en el incierto mundo de hoy.

«Mucha gente habla del éxito; Lair Ribeiro lo lleva a la práctica. Si decides aplicar los conceptos que aparecen en este libro, no sólo tendrás éxito, sino que estarás aprendiendo de un maestro.» Paul Kordis

 

AUTOR

Lair Ribeiro

Lair Ribeiro

Lair Ribeiro, médico, vivió 17 años en Estados Unidos, donde adquirió gran experiencia en los campos educativo y empresarial, así como entrenamiento médico en las universidades de Harvard, Thomas Jefferson y Baylor College of Medicine. En paralelo a su trabajo académico, inició en 1980 sus trabajos sobre técnicas para el desarrollo de la inteligencia y sistemas de aprendizaje acelerado, graduándose en el Instituto de Neurolingüística de Nueva York y el Instituto del Cerebro de Colorado. Imparte conferencias y cursos en el área del desarrollo personal y profesional en América Latina, Estados Unidos, Europa y Japón. Es reconocido como un profesional capaz de sintetizar asuntos complejos, encontrar soluciones con facilidad y transmitirlas con claridad y precisión. Su entusiasmo y energía son contagiosos. Sus incontables participaciones públicas nutren el intelecto y estimulan el interés de crecer, aprender y estar más capacitados para enfrentar un mundo de grandes y rápidas transformaciones.

"Todos nosotros somos vendedores. Estamos vendiendo productos,
servicios o ideas, o muchas veces nuestra propia imagen.
Si yo no lo compro a usted como persona,
no compraré lo que usted está ofreciendo.
Asimismo, cuando usted no consigue vender, una venta ocurre:
el vendedor acabó comprando el ‘no’ del comprador."

Lair Ribeiro