× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Gatos. Gatos sin fronteras + Alegatos de los gatos (Estuche)

Gatos. Gatos sin fronteras + Alegatos de los gatos (Estuche)

42,00 €

44,77 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Antonio Burgos

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Formato: 15x23

De Regalo "El Libro de mi gato"

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una ocasión única para todos los amantes de los gatos: la edición especial de los libros de Antonio Burgos, Gatos sin Fronteras y Alegatos de los Gatos, en los que se narran las andanzas y fortunas de Remo, un gato callejero, y de sus compañeros Rómulo y Adriano. Además se incluyen las autobiografías y los retratos de los gatos literatos, en los que todos ellos cuentan sus verdaderas historias.

AUTOR

Antonio Burgos

Antonio Burgos, sevillano, Hijo Adoptivo de Cádiz, numerario de la Real Academia Sevillana de Buenas Letras, se inició literariamente como poeta con el libro Palabra en el vacío, publicado en la colección Alcaraván con prólogo de Rafael Montesinos. Es uno de los primeros articulistas españoles, por su estilo propio y su indiscutible maestría, avalada por premios como el Mariano de Cavia, el Pemán o el Romero Murube. Es también una de las voces más distinguidas en la defensa literaria de Andalucía, cuya cultura, tradición y significado histórico han presidido su extensa obra, que ha sido reconocida, entre otros, con los premios Demófilo, Agustín Merello y Almenara. Autor de canciones ya clásicas, como la letra de las «Habaneras de Cádiz», fue el primero que valoró en vida de Rafael de León la importancia literaria de sus canciones y de sus libros de poemas; escribió su biografía y reunió su obra en una antología-homenaje que el Ayuntamiento de Sevilla editó en 1980, dedicándole, también, una glorieta en el Parque de María Luisa.