× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ganar y Perder - Vicente Del Bosque

Ganar y Perder

La fortaleza emocional

17,00 €

18,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Vicente Del Bosque

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 184

Formato: 14 x 22

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El esfuerzo y la humildad, claves del éxito en el deporte y en la vida.

Este libro es ante todo una lección de deporte y de vida de quien, –junto a Luis Aragonés,– dirigió a la selección española de fútbol en la mejor época de su historia hasta conquistar un Mundial y una Eurocopa y convertirla así en la única que ha conseguido la Triple Corona, la obtención de tres grandes títulos consecutivos.

Las reflexiones, tan serenas como emotivas, de una de las figuras más importantes de la historia del fútbol español nos permitirán conocer las claves de la fortaleza emocional de un hombre bueno que se ha distinguido por saber disfrutar los triunfos y aceptar las derrotas siempre con mesura, manteniendo los pies en tierra firme y sin ambición de protagonismo.

 

AUTOR

Vicente Del Bosque

Vicente Del Bosque

Vicente del Bosque (Salamanca, 1950), actual entrenador de la selección española de fútbol, tiene una trayectoria jalonada de éxitos. Como jugador del Real Madrid durante once temporadas (1973- 1984), conquistó cinco Ligas y cuatro Copas del Rey, habiendo sido internacional en dieciocho ocasiones. Es el único entrenador de la historia del fútbol que ha ganado todos los grandes títulos posibles. Como técnico del Real Madrid, se alzó con dos Ligas de Campeones, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa, dos Ligas y una Supercopa de España. También entrenó al Besiktas turco. Como seleccionador nacional español de fútbol, cargo que desempeña desde el verano de 2008, ha conquistado la Copa del Mundo de 2010 y la Eurocopa de 2012. En 2013 fue galardonado con el Balón de Oro de la FIFA como mejor técnico del año anterior. Además, posee el título de primer marqués de Del Bosque y es doctor honoris causa por la Universidad de Castilla-La Mancha.