× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Gana el Partido de Tu Vida - Carolina Marín & Fernando Rivas

Gana el Partido de Tu Vida

Sabes que puedes lograrlo

16,90 €

18,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carolina Marín, Fernando Rivas

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La presente obra nos ofrece las claves para no rendirnos jamás y superar las adversidades con la triunfal trayectoria deportiva de Carolina Marín como telón de fondo. La historia de dos triunfadores que nos enseña a ser honestos en la derrota, que nos habla de la ética del entrenamiento y de cómo potenciar el valor del cambio, el conocimiento y la innovación.

En estas páginas, con el testimonio de la joven campeona, fresco y directo como su juego, y el reflexivo y autocrítico tono del entrenador, el lector descubrirá sus métodos de entrenamiento, sus vivencias, y también encontrará inspiración, porque en este libro hay muchas lecciones que valen para el deporte y para la vida: la necesidad de tener un sueño y controlarlo, la diferencia entre pensar «me gustaría» y decirse a uno mismo «puedo». Y por supuesto la utilidad del trabajo, que si bien no garantiza el éxito, es el ingrediente fundamental para alcanzar nuestras metas.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTORES

Carolina Marín

Carolina Marín

Carolina María Marín Martín es una jugadora española de bádminton que compite en la categoría individual femenina. Se ha proclamado dos veces campeona mundial, en los años 2014 y 2015, y dos veces campeona de Europa, en 2014 y 2016.

Fernando Rivas

Fernando Rivas

Fernando Rivas es el primer entrenador del CARD de Madrid y director de alta competición Federación Española de Bádminton (FESBA).