× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Galería celestial (Cartoné)

Galería celestial (Cartoné)

22,80 € 24,00 €

24,31 $ 25,59 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Romio Shrestha

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 66

Formato: 25x36

Año de edición: 2012

Encuadernación en tapa dura con sobrecubierta
Ilustrado a todo color

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La iluminación es posible en el transcurso de esta vida.

Esta bella edición de Galería celestial —audaz reinterpretación de un ancestral estilo artístico de pintura— nos brinda la reproducción de intrincados mandalas ilustrados de estilo tibetano procedentes de una singular colección de pinturas extraordinarias.

Utilizando un detallismo poderoso y vibrantes colores, el maestro y pintor Romio Shrestha y su equipo de monjes artesanos ilustran en esta obra versiones nepalesas contemporáneas de deidades como Tara Blanca, el Buda Medicinal, el mandala Dakini y otras muestras de la iconografía budista tradicional.

El mensaje de Buda, bellamente reflejado en las visionarias pinturas thangka de Shrestha, habla del deseo universal de un sentimiento de amor, compasión y conexión con el mundo que nos rodea. Presentada en un novedoso contexto no constreñido por convenciones religiosas o artísticas, Galería celestial nos brinda la oportunidad de un nuevo despertar al espíritu de la tradición que amplía los límites de nuestro mundo actual.

TEXTO POR IAN A. BAKER

PRÓLOGO POR DEEPAK CHOPRA

EPÍLOGO POR ROBERT A. F. THURMAN

Ejemplo de una imagen de esta preciosa recopilación:

 

AUTOR

Romio Shrestha

Romio Shrestha

Romio Shrestha es maestro de las tradiciones artísticas de Nepal y Tíbet. Dirige una escuela de artístas artesanos en el valle del Katmandú, en Nepal. Sus pinturas son consideradas las mejores pinturas enrolladas tibetanas que pueden conseguirse en la actualidad.