× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

G (La Novela de Gaudí) - Daniel Sánchez Pardos

G (La Novela de Gaudí)

Una ciudad convulsa: Barcelona. Un joven visionario: Gaudí. Una conspiración que esconde un peligro mortal.

20,90 €

22,14 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Daniel Sánchez Pardos

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 560

Formato: 16,5 x 24

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta es una novela de intriga histórica ambientada en la Barcelona de 1874 y protagonizada por un joven Antoni Gaudí.

Octubre de 1874. Gabriel Camarasa acaba de regresar con su familia a Barcelona tras varios años de exilio en Londres. Durante su primer día en la Escuela de Arquitectura de la Lonja, conocerá a un joven que está ya en su segundo año de estudios: Antoni Gaudí.

Gaudí es un enigma para el joven Camarasa. Posee unos conocimientos de arquitectura muy superiores a los que cabría esperar en un estudiante de su edad, le interesan los temas esotéricos, la botánica oculta y la fotografía, y mantiene además contactos en los bajos fondos de Barcelona, con los que lleva a cabo una lucrativa y misteriosa actividad.

Gaudí es también, o cree serlo, una mente deductiva de primer orden. Y cuando la apacible vida de ambos estudiantes se vea alterada por un asesinato y una turbia conspiración de consecuencias imprevisibles, todas las capacidades del joven Gaudí se pondrán finalmente a prueba.

AUTOR

Daniel Sánchez Pardos

Daniel Sánchez Pardos

Daniel Sánchez Pardos se licenció en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona, y completó estudios de posgrado en Traducción Literaria en la Universidad Pompeu Fabra. En 2011 recibió el Premio Tormenta al mejor nuevo autor del año por su novela El cuarteto de Whitechapel.