× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Fundamentos de la medicina de Orientación Antroposófica

Fundamentos de la medicina de Orientación Antroposófica

18,00 €

19,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rudolf Steiner

Editor: Rudolf Steiner Editorial

Libro

Págs: 319

Formato: 15,5x22

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro Rudolf Steiner trata de la relación de los distintos órganos: riñón, hígado, pulmón y corazón, con el oxígeno, nitrógeno, carbono e hidrógeno y el tratamiento de distintas enfermedades con estudios sobre plantas y remedios del reino vegetal. Además estudia la formación de tumores y su tratamiento. Tratamiento en procesos inflamatorios, etc.

AUTOR

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner (1861-1925) denominó "antroposofía" a su sistema filosófico. Fue un gran precursor de la llamada Era de Acuario y gozó de una vasta cultura y de un conocimiento de los mundos espirituales únicos en su época.A partir de sus investigaciones espirituales proporcionó herramientas que han revolucionado el mundo de la educación, la medicina, la arquitectura, la agricultura y las artes.Fue el inspirador de las Escuelas Waldorf y de la agricultura biológica y gracias a él y sus discípulos Occidente ha recuperado el interés por la medicina espagírica y los cuentos de hadas. Nos ha dejado más de 30 libros originales, así como unas 6.000 conferencias.