× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los fundamentos del magnetismo animal

Los fundamentos del magnetismo animal

Aforismos de Mesmer y comentarios del doctor Caullet de Veaumorel

10,50 €

11,22 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Franz Antón Mesmer

Editor: Indigo Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 13x20

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta obra, que sintetiza gran parte del pensamiento mesmeriano, es una importante recuperacion bibliográfica, pues su última edición en España es del año 1931. Aunque ha sido utilizada como referente de muchas generacions de estudiosos del hipnotismo y la parapsicología, que la han conocido a través de los comentarios de sus autores.
Los aforismos son una serie de preceptos ideológicos y prácticos transmitidos por Mesmer al grupo de sus discípulos, en los que se resumen los principios teóricos que fundamentan la magnetoterapia.
Toda persona que se interesa en estas investigaciones o en sus aplicaciones terapéuticas, tendrá una idea clara del valor y la vigencia que vuelve a ganar la magnetoterapia en el tratamiento de todo tipo de dolencias

AUTOR

Franz Antón Mesmer

Franz Antón Mesmer

Franz Anton Mesmer (1734 - 1815) fue un médico alemán. Descubrió el magnetismo animal y conocido como mesmerismo. La evolución de las prácticas de Mesmer hicieron que James Braid (1795-1860) desarrollara la hipnosis en 1842.