× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Fui Yo! Los piratas pueden ser honrados - Tom Easton & Mike Gordon

¡Fui Yo!

Los piratas pueden ser honrados

11,00 €

11,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Tom Easton, Mike Gordon

Editor: Picarona

Libro

Págs: 40

Formato: 19,5 x 21,5

Año de edición: 2016

Ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Divertidas historias de unos aventureros piratas que, durante sus viajes, aprenden a comportarse y a tener buenos modales.

A pesar de que le habían advertido de que tuviera cuidado, el pobre pirata Davy, mientras está en la bodega del barco, empieza a soñar despierto y deja caer una enorme bala de cañón. Davy no se atreve a contarlo y se va a la cama. A la mañana siguiente, la bodega se está inundando y el barco empieza a hundirse.

¿Será Davy suficientemente honrado para confesar su culpa y evitar así que el barco se hunda?

AUTORES

Tom Easton

Tom Easton

Tom Easton es un experimentado autor de la ficción para todas las edades y ha tenido más de una docena de libros publicados. Ha escrito bajo un número de diferentes seudónimos en una variedad de géneros. Los temas incluyen los vampiros, piratas, pandemias, etc. Vive en Surrey, Inglaterra, con su esposa y tres hijos y en su tiempo libre trabaja como gerente de producción de libros para niños.

Mike Gordon

Mike Gordon

Dibujante y caricaturista, Mike Gordon ha recibido numerosos premios internacionales. En 1988 fue nombrado dibujante del año en El Reino Unido, y más tarde prosiguió su carrera de ilustrador en California. Su obra ha sido publicada en todo el mundo.