× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Fueras de serie (Outliers)

Fueras de serie (Outliers)

Por qué unas personas tienen éxito y otras no

20,00 €

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Malcolm Gladwell

Editor: Taurus Editorial

Libro

Págs: 327

Formato: 13x22

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¿Qué diferencia a quienes hacen algo especial en la vida de quienes no lo hacen? Fueras de serie explora las curiosas historias de los grandes jugadores de fútbol; bucea en la peculiar infancia de Bill Gates; busca qué convirtió a los Beatles en el mejor grupo de rock; y se pregunta qué distingue a los pilotos que estrellan aviones de los que no. A través de su viaje por el mundo de los «fueras de serie», los más brillantes y famosos, nos convence de que nuestro modo de pensar en el éxito es erróneo.

Prestamos demasiada atención al aspecto de estas personas, y muy poca al lugar de donde vienen, es decir, a su cultura, su familia, su generación y a las singularidades de su educación. Fascinante y divertido, Fueras de serie es toda una referencia que al mismo tiempo iluminará y hará disfrutar.

«Una vez más, Gladwell demuestra dominar un género del que, de hecho, es pionero: el de los libros que esclarecen las causas ocultas tras los fenómenos del día a día. En Fueras de serie, su don para descubrir intrigantes misterios, atraer al lector y, a continuación, revelar poco a poco sus lecciones en un brillante estilo, se hace palmario. Rara vez la vida real se nos muestra tan nítida como en el libro de Malcolm Gladwell.»
PUBLISHERS WEEKLY

AUTOR

Malcolm Gladwell

Malcolm Gladwell

Malcolm Gladwell es un periodista, escritor y sociólogo canadiense. Entre 1987 y 1996 trabajó como periodista para The Washington Post, y desde 1996 escribe en la revista The New Yorker. Su libro The Tipping Point, fue un éxito internacional de ventas con más de 1.000.000 ejemplares vendidos sólo en Estados Unidos. Reside en Nueva York.