× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Fuera de Control - Daniel Estulin

Fuera de Control

Cómo Occidente creó, financió y desató el terror del Estado Islámico sobre el mundo

20,00 €

21,49 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Daniel Estulin

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 352

Formato: 16 x 24

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La globalización es la marcha final hacia el "Nuevo Orden Mundial" o "la Empresa Mundial S.A.", dominados por Wall Street, la City de Londres y el complejo militar-indrustrial.

"La guerra global contra el terrorismo" es una invención basada en la mentira y la idea equivocada de que un hombre, Osama Bin Laden, fue más listo que los Servicios de Inteligencia estadounidenses. "La guerra contra el terrorismo" es una guerra de conquista.

Aunque tanto los medios de comunicación como los gobiernos occidentales se han esforzado en hacernos creer que los atentados terroristas de Charlie Hebdo en París fueron exclusivamente obra de los radicales yihadistas, la realidad de los atentados nos enseña una lección muy distinta.

Lo que está ocurriendo en realidad no es una guerra de religión, sino que son las huellas de un profundo juego geopolítico que está en manos de las potencias occidentales y de los Amos del Mundo.A día de hoy, Estados Unidos, sus socios de la OTAN y sus socios regionales, como Israel, Arabia Saudí y Qatar, están armando, financiando, protegiendo, formando y apoyando a los extremistas islámicos. Su objetivo: un cambio de orden en Oriente Medio.

Fruto de toda esta estrategia, la tensión con las naciones islámicas irá en aumento y la crisis internacional crecerá en un futuro próximo y es que lo que estamos viendo en el presente no es una simple guerra de religión, sino las huellas de un juego geopolítico de profundo y largo alcance.

AUTOR

Daniel Estulin

Daniel Estulin

Hijo de un padre científico y una madre pianista, Daniel Estulin (Unión Soviética, 1966) trabajó como agente de contraespionaje de la KGB. En la actualidad es periodista independiente y vive en España.