× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Fuego en el Alma

Fuego en el Alma

10,75 €

Disponibilidad:

Autor: Joan Z. Borysenko

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 298

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La libertad es el destino de todo ser vivo. Somos libres al despertar de nuestros sueños de temor, escasez, acusación y culpa, al aceptar la responsabilidad de encender la luz del amor en nosotros, ver el camino de regreso a casa y servir a otros como faros a lo largo del camino.

Según Joan Borysenko, el dolor, la ansiedad y el temor son los médicos internos que nos permiten experimentar la sanación transformadora, pero solo si adoptamos una filosofía de optimismo espiritual.

Presentado en este apasionante libro por medio de anédotas personales, historias tomadas de su terapia con pacientes y de las escrituras sagradas de todas las tradiciones, el optimismo espiritual es el punto de vista según el cual toda experiencia difícil constituye una oportunidad para crecer como persona y alcanzar serenidad espiritual.

Cuando nuestras almas están encendidas, nuestras creencias y opiniones se consumen acercándonos más a nuestra naturaleza esencial.

Este libro quiere ser como una guía que ayude a sus lectores a descubrir su propia guía interior en momentos de temor, trauma y crisis.

AUTOR

Joan Z. Borysenko

Joan Z. Borysenko

La doctora Joan Z. Borysenko es una de las mayores expertas en el tratamiento del estrés, la espiritualidad y la interconexión entre el cuerpo y la mente.Tras terminar la carrera de medicina, Joan Borysenko se doctoró en Ciencias Médicas en la Universidad de Harvard, completando sus estudios con un post-doctorado en biología del cáncer. Seguidamente fue profesora en la Facultad de Medicina de la Universidad Tufts de Boston. Sin embargo, al morir su padre de cáncer, pasó a interesarse más por la persona que por la propia enfermedad; a consecuencia de ello, estudió ahora medicina conductual, profundizando en el efecto que la relajación y la meditación tienen sobre el enfermo. Sus libros se han traducido a numerosos idiomas, y aparece con frecuencia en los programas más relevantes de la televisión norteamericana, habiéndose convertido en una de las comunicadoras más pop.