× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Fuego en el corazón

Fuego en el corazón

Una guía espiritual

11,50 €

12,26 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Deepak Chopra

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 221

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El gran maestro Deepak Chopra nos ofrece en su libro más inspirado y conmovedor el relato de las cuatro jornadas mágicas que, siendo apenas un adolescente, marcaron su camino en la senda de la sabiduría y el descubrimiento interior. Un auténtico 'entrenamiento del alma' a través de las historias y enseñanzas de un anciano hindú llamado Baba, en el que el joven Deepak Chopra hallaría respuesta a las preguntas esenciales:

¿Existe el alma?

¿Los deseos se hacen realidad?

¿Cuál es la fuerza suprema del universo?

¿Cómo puedo cambiar el mundo?

Fuego en el corazón es mucho más que el relato de aquellos días, es también un viaje de descubrimiento interior que puede llegar a cambiar la misma concepción de la existencia de los jóvenes lectores. Como aconseja el autor, antes de empezar a leer, inspira profundamente. Esta historia puede llegar a ser la tuya.

Deepak Chopra, doctor en medicina y fundador del Chopra Center de California, fue uno de los primeros en plantear un sistema médico basado en el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Entre sus libros más conocidos están El camino de la sabiduría y Curación cuántica.

AUTOR

Deepak Chopra

Deepak Chopra

Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos. En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el equilibrio y la integración entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias. La medicina occidental ha reconocido la validez de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que acreditan el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también satisfizo los requerimientos del premio de la Asociación Médica Norteamericana.