× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Frases para cambiar tu vida

Frases para cambiar tu vida

Mensajes de inspiración para alcanzar la felicidad, hacer lo imposible, tener equilibrio y ser tú mismo

17,90 €

18,96 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ignacio Novo

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 352

Formato: 16x24

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Palabras de inspiración para lograr lo imposible, ser más sabio, tener equilibrio… Mensajes de todo tipo y condición que te harán reflexionar y, animado por la energía que desprenden, actuar en consecuencia para cambiar tu vida. Porque ese cambio que tanto deseas es posible. En estas páginas encontrarás muchas citas y pensamientos de motivación y superación que te ayudarán a escoger con libertad el mejor camino a seguir.

De la mano de grandes figuras como Gandhi, Oscar Wilde, Picasso, Fernando Savater, Coco Chanel, Michael Jordan, Woody Allen o Paulo Coelho, podrás tomar acertadas decisiones para construir y desarrollar una vida mejor, esa con la que siempre has soñado.

Regálate esa oportunidad y ten coraje. El esfuerzo merece la pena y además ¡tú puedes hacerlo!

Frases para ser feliz, frases para amar, frases para soñar.

AUTOR

Ignacio Novo

Ignacio Novo

Ignacio Novo es periodista, escritor, locutor de radio y conferenciante, ha trabajado en diferentes medios de comunicación a lo largo de una dilatada trayectoria profesional que tiene ya tres décadas.

En su última etapa ha estado más estrechamente vinculado al mundo de la comunicación empresarial, especializándose en proyectos de responsabilidad social, branding y patrocinio institucional y deportivo, y ejerciendo su tarea en una gran empresa de transporte.

Su blog «Frases para cambiar vidas» tiene centenares de vistas diarias y, además, cuenta con cerca de 35.000 seguidores en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

Su pasión por la motivación y la superación, y su pleno convencimiento en el poder del pensamiento positivo como una herramienta eficaz para el cumplimiento de los objetivos vitales del ser humano, le ha hecho profundizar en este ámbito que él define con el concepto de «entrenamiento vital».