× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Francisco, los Jesuitas y los Pecados de la Iglesia

Francisco, los Jesuitas y los Pecados de la Iglesia

¿Podrá el nuevo Papa enfrentarse a los graves problemas que hicieron renunciar en vida a su antecesor Benedicto XVI?

15,00 €

16,08 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jorge Blaschke

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 208

Formato: 17 x 24

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro demuestra con evidencias históricas la enorme dificultad de una misión casi imposible... ¿Será Francisco el primer jesuita Papa, el gran revolucionario que cambiará la Iglesia? ¿Será el nuevo papa Francisco , quien realmente administre las finanzas de Dios en la Tierra? ¿Qué fueron y qué son los jesuitas y como intervendrán en la nueva política vaticana? ¿Que hay detrás de los Vatileaks? ¿Se podrá terminar finalmente con los graves problemas como la pederastia y otros abusos sexuales? ¿Los bancos del Vaticano, el lavado de dinero, y los misteriosos personajes de las finanzas que se mueven en la curia ? ¿Como conciliar los graves pecados cometidos con ese desarrollo de "la iglesia de los Pobres que pretende el Papa Francisco?

AUTOR

Jorge Blaschke

Jorge Blaschke

Jorge Blaschke fue Premio Nacional de Periodismo en el año 1982. Ha sido corresponsal del periódico El País, director de programas de radiofónicos y guionista y productor de documentales televisivos. Ha cursado estudios de astronomía y paleontelogía, y codirigido campañas de excavación y de investigación en Argelia. Ha participado en investigaciones sobre estados modificados de consciencia en el Instituto de Psicología Transpersonal de Barcelona, y ha volcado parte de su interés en el estudio de las religiones comparadas y las tradiciones milenarias. Como autor, ha publicados más de cincuenta libros, entre los que destacan Más allá de lo que tú sabes y Somos energía.