× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Fragmentos de una enseñanza desconocida

Fragmentos de una enseñanza desconocida

En busca de lo milagroso

20,00 €

21,49 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: P. D. Ouspensky

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 572

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Fragmentos de una enseñanza desconocida Esta obra es el recuento del trabajo de búsqueda y aprendizaje realizado por el autor, bajo la dirección de Gurdjieff, durante ocho años. Narrado en el primer capítulo de esta obra, ese primer encuentro nos deja un sabor de algo que inevitablemente tenía que suceder. Es por eso que se ha comparado este libro, respecto del sistema de Gurdjieff, con los diálogos platónicos respecto de la sabiduría socrática.

En 1915 se produjo en Moscú un encuentro de gran trascendencia. Ouspensky ya era para entonces reconocido como un destacado científico que escribía sobre los problemas de la existencia humana en el universo. Sus viajes por Europa, Egipto y el Oriente en busca de respuestas para sus múltiples interrogantes, lo condujeron al encuentro con G.I. Gurdjieff quien le reveló un sistema de conocimiento que, de inmediato, fue reconocido por él como de vital importancia para la humanidad de nuestro tiempo.

AUTOR

P. D. Ouspensky

P. D. Ouspensky

P. D. Ouspensky nació en Moscú en el año 1878. Sin duda fue el discípulo más importante de George Gurdjieff, a quien conoció en el año 1915. Exiliado en Turquía tras la Revolución rusa y más tarde en Inglaterra, fue un gran estudioso de los estados de conciencia y uno de los más destacados maestros del Cuarto Camino.