× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Frágil - El Poder de la Vulnerabilidad

Frágil - El Poder de la Vulnerabilidad

¿Qué te atreverías a hacer si el miedo no te paralizara?

13,00 €

13,97 $

Disponibilidad:

Autor: Brené Brown

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 253

Formato: 15x22,5

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 3 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Nuevas relaciones, entrevistas laborales, exámenes, procesos creativos, nuevos entornos profesionales... En un mundo como el nuestro, donde la perfección es la consigna y el éxito una necesidad, los desafíos nos colocan frente a frente con el aspecto de nosotros mismos que más nos cuesta aceptar: la vulnerabilidad. Y sin embargo en la vulnerabilidad radica nuestra mayor fuerza. Con sabiduría, inteligencia y sentido del humor, la profesora e investigadora Brené Brown adopta un enfoque radicalmente nuevo al plantear la posibilidad de fracaso no como una debilidad sino como el camino más directo al coraje, el compromiso, las relaciones significativas y el sentido de la propia valía. Una forma más realista e infinitamente más eficaz de perseguir los objetivos vitales, que induce al lector a dejar atrás el "¿qué dirán?" para empezar a arriesgarse a lo grande. El resultado es una propuesta necesaria y eficaz, que trasciende el plano personal e invita a rehumanizar la educación, el trabajo y las relaciones.

CONTENIDOS: 

1. LA ESCASEZ: PROFUNDICEMOS EN NUESTRA CULTURA DEL "NUNCA ES SUFICIENTE"

2. DESTERRAR LOS MITOS SOBRE LA VULNERABILIDAD

3. COMPRENDER Y COMBATIR LA VERGÜENZA

4. EL ARSENAL DE LA VULNERABILIDAD

5. SALVAR LAS DISTANCIAS: CULTIVAR EL CAMBIO

6. COMPROMISO NEGATIVO: ATRÉVETE A REHUMANIZAR LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO

7. CRIANZA GENUINA: ATREVÁMONOS A SER LOS ADULTOS QUE QUEREMOS QUE SEAN NUESTROS HIJOS.

 

AUTOR

Brené Brown

Brené Brown

Brené Brown es licenciada en filosofía y en trabajo social. Es profesora de investigación en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Houston y una activa conferenciante que diserta en eventos públicos sobre la vergüenza y la inadecuación, y cómo transformar creativamente esa actitud. Su innovador trabajo ha tenido una notable difusión en las cadenas televisivas CNN, PBS y NPR.