Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fórmulas y Oraciones para la Vida Cotidiana (Cartoné)

Peter Deuvov, Omraam Mikhaël Aïvanhov

-5%
Fórmulas y Oraciones para la Vida Cotidiana (Cartoné)
Momentáneamente
no disponible
Avisame cuando esté disponible
  • Precio 9,50 € en lugar de 10,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 121
  • Formato: 13,5x21
  • Año de edición: 2008
 
 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

El presente libro nos ayuda a dirigirnos hacia las cimas. Hay otros que nos precedieron y marcaron senda; que conquistaron niveles de pureza, de sacrificio y entrega. maestros, guías, Mahatmas... el nombre es lo de menos. Ellos nunca prestan importancia a esos honores. El caso es que supieron remontar lo más elevado de sí mismos.


Hijo de un pope ortodoxo, destinado él mismo a entrar en el clero, Peter Deuvov cursó estudios de teología y medicina en Estados Unidos. De regreso a Bulgaria, se encontró con el entorno rígido de las instituciones y de los dogmas de la iglesia ortodoxa. Desde 1900 dio conferencias públicas que insuflaron nueva vida a las doctrinas cristianas tradicionales.



Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-1986). Maestro espiritual francés de origen búlgaro, se trasladó a Francia en 1937 donde dio lo esencial de su enseñanza. A través de más de cinco mil conferencias, explora la naturaleza humana en su entorno a escala individual, familiar, social y planetaria.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 30 de Agosto

  1. Éste no es el Evangelio que quise ofrecerte

    Enric Corbera

  2. Lo que tu luz dice

    Ana María Oliva

  3. Dejar ir

    David R. Hawkins

Visualiza la lista completa