× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
Formulario de Alta Magia - La Tabla de Esmeralda - P. V. Piobb

Formulario de Alta Magia

La Tabla de Esmeralda

9,50 € 19,00 €

10,18 $ 20,37 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: P. V. Piobb

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 380

Formato: 14,5 x 20,5

Año de edición: 2012

Libro descatalogado

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Indispensable obra para cualquier persona interesada en astrología, alquimia, simbolismo, mitología, cábala, brujería, fetichismo,ocultismo...

  • Abarca el vasto dominio de la Magia en todas sus formas -teóricas y prácticas, exactas y alteradas-, no solo de la Antigüedad y de la Edad Media, sino también en los tiempos modernos en Europa, Asia, África, así como en América y Oceanía.
  • Resume las concepciones de los hermetistas del renacimiento, los cabalistas del medievo, los astrólogos árabes, persas y chinos, los mitógrafos grecolatinos, los hierofantes egipcios, caldeos hindúes.
  • Incluye más de 200 reproducciones de pantáculos y talismanes mágicos, de signos alquímicos, de cifras cabalísticas, símbolos iniciáticos, cuadrados mágicos.
  • Contiene un gran número de ritos ceremoniales y fórmulas de preparación de farmacopea mágica, utilizados por los paganos, magos, adivinos, hechiceros y fetichistas.
  • Facilita la comprensión del simbolismo de las catedrales, los temlos, esculturas, inscripciones, escudos de armas.
  • Contribuye a la interpretación de medallas, joyas antiguas, porcelanas y ornamentos arcaicos, papiros y manuscritos enigmáticos, etc.

AUTOR

P. V. Piobb

P. V. Piobb

El conde Pierre Vincenti Piobb (1874-1942) fue un ocultista francés. Huérfano desde muy joven, Piobb se emancipó y desplazó al Océano Ártico y al Mediterráneo. En Italia y España, emprendió su búsqueda de manuscritos ocultistas y posteriormente tradujo algunas de las obras de Robert Fludd. Arruinado, regresó a París, donde dedicó su vida al ocultismo y al periodismo parlamentario. Escribió su Formulario de Alta Magia, publicó numerosos libros sobre lo oculto y organizó conferencias y cursos en la  "Société des Sciences Anciennes" asociación reconocida de utilidad pública que él creó y que existió hasta 1914. Después de su investigación sobre Nostradamus, dio una serie de conferencias en 1924 y 1927 sobre el tema. Fue una figura de gran influencia para el surrealismo.