Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
descatalogado

La fórmula de la felicidad (Bolsillo)

Stefan Klein

-5%

La fórmula de la felicidad (Bolsillo)

Artículo retirado del mercado
Avísame si sale una nueva edición
  • Precio 8,55 € en lugar de 9,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 414
  • Formato: 12,5x19
  • Año de edición: 2008
 
 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Lo daríamos todo por alcanzarla... sin imaginar que la felicidad está mucho más cerca de todo lo que creemos.

En este bestseller, Klein presenta por primera vez un método científicamente fundado para conseguir una vida feliz. A través de las investigaciones más recientes de filósofos, psicólogos, médicos, neurofisiólogos y etólogos, presentadas de forma amena, descubriremos que la ciencia de la felicidad es una realidad a nuestro alcance.

Una maravillosa herramienta de autoconocimiento que nos brinda las pautas para alcanzar, para siempre, la felicidad.


Stefan Klein nació en 1965, estudió física y filosofía en Múnich y Grenoble, y obtuvo una licenciatura en biofísica. Entre 1996 y 1999 fue miembro de la redacción del semanario Der Spiegel. En 1998 recibió el premio de periodismo científico Georg von Holtzbrinck. Desde el año 2000 Stefan Klein ejerce como escritor. Su éxito de ventas La fórmula de la felicidad, publicado por Urano, ha sido traducido a 24 idiomas. El autor reside en la actualidad en Berlín.


 

Vuestros comentarios

Escrito por: ERICK ABURTO (MEXICO D,F. MEXICO)

Leí el libro, en verdad asombra como la investigación del comportamiento humano ha trascendido, Klein nos presenta diferentes ángulos desde varios estudios neurológicos, psicológicos, etologia, etc. A veces por ignorancia o falta de interés no nos abocamos a descubrir como trabaja nuestra bioquímica cerebral y como influye en nuestra vida, no demerito otras fuentes pero, sin embargo, este trabajo bien presentado y explicito es de gran ayuda.

TOP 50 LIBROS