× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
En forma sin dolor

En forma sin dolor

Cómo mantenerse libre de lesiones

5,65 € 5,95 €

6,02 $ 6,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Nick Woolley

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 19,5x25

Año de edición: 2005

Ilustrado a todo color

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta novedosa obra te proporciona una nueva manera de concebir el cuerpo, enseñándote a comprender las fuentes de dolor y los puntos débiles que impiden alcanzar el máximo rendimiento. En lugar de proponer tratamientos generalizados, te permite una valoración individual según tus propios medios, así como la planificación del tratamiento adaptado a tus necesidades particulares. Recurriendo a simples técnicas de masaje y ejercicios, explicados paso a paso, podrás conseguir eliminar rápidamente el dolor, recuperar la movilidad óptima y mejorar tu rendimiento atlético.

- Ayuda a comprender, aliviar y evitar las causas de dolor más frecuentes.
- Explica la estructura del cuerpo y el posible origen de sus desequilibrios.
- Enseña a crear un "mapa corporal estructural", que es un sistema único de mantener un funcionamiento corporal apropiado.
- Describe las diferentes áreas del cuerpo y explica sus posibles problemas, así como sus efectos sobre la práctica deportiva.
- Permite trabajar sobre músculos específicos a través de una completa serie de ejercicios de estiramiento y tonificación.
- Proporciona los medios para perfeccionar la postura y la movilidad, así como para recuperar la fuerza y la flexibilidad naturales.

AUTOR

Nick Woolley

Nick Woolley se diplomó en Terapia Neuromuscular en el Instituto para el Alivio del Dolor Neuromuscular St. John J(Florida). Cuenta con más de doce años de experiencia clínica e investigación en el campo de las disfunciones mecánicas y musculares. Ha estudiado en el Instituto Norteamericano de Acupresión y es miembro del Consejo Internacional de Terapeutas de la Salud y el Deporte. Es un reconocido maestro en el campo de las artes marciales y terapéuticas, tanto en Estados Unidos como en Europa.