× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Fluye!

¡Fluye!

Aprende a vivir aquí y ahora

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Diana Llapart

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 224

Formato: 15x23

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

No hay mejor momento que el AHORA. Es lo único que realmente existe y lo único que podemos cambiar. Siempre es posible obtener otro «ahora» sin las preocupaciones del futuro o los remordimientos del pasado. Este libro nos enseña que para ello hay que dar valor a las pequeñas cosas; hay que disfrutar de cada momento; hay que tomar las riendas de nuestro yo interior y descubrir el hermoso jardín que poseemos, donde logramos tener el control de nuestras emociones. ¡Fluye! es un manual para sentirse vivo, una tabla de salvación para los problemas cotidianos. Su autora plantea además una serie de ejercicios para: regalarnos tiempo; postergar aquello que no es urgente, priorizar; desconectarnos del frenesí diario y aprender a escuchar el silencio; no juzgarnos duramente por nuestra imagen…

AUTOR

Diana Llapart

Diana Llapart (Reino Unido, 1965) es presidenta de la Asociación Mediterránea de Terapias Holísticas (AMTH).Actualmente imparte cursos de formación a empresas desde la AMTH (www.amth.es) y a particulares a través de ReikiBarcelona (www.reikibarcelona.org).