× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Flujo de Vida

Flujo de Vida

Psicoterapia ontogónica. La unión mente-cuerpo para el crecimiento psicocorpora.

19,00 €

20,23 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Carlos de León

Editor: Pax México Editorial

Libro

Págs: 302

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Exceso de estrés, adicciones, falta de sentido, depresión, son manifestaciones de sufrimiento de nuestra sociedad contemporánea. El sufrimiento nos impide ser libres y nos solidifica; no nos permite ver la realidad tal cual es y por ende nos lleva a perder nuestra capacidad de gozo. Algunos han buscado respuesta en la psicología y otros en la religión; pero como dos caminos independientes, satisfacen sólo parcialmente la búsqueda humana de realización personal. La psicología se ocupa de la salud mental, pero no resuelve nuestras necesidades espirituales. Los caminos espirituales satisfacen nuestras necesidades más trascedentes pero difícilmente nos liberan de la neurosis. Carlos de León sintetiza en una visión ambos enfoques y los aplica a través de su modelo de psicoterapia ontogónica.

Ontogonía significa realización del ser. Retornar al flujo de vida es permitir que a través del proceso espontáneo de sabiduría energética la conciencia despierte y salga de la ignorancia de su verdadera naturaleza.

AUTOR

Carlos de León

Carlos de León

Carlos de León es maestro de niños y adultos en la disciplina de Desarrollo de la Conciencia. Ha participado en varios congresos internacionales. Es creador del sistema Reencuentro (desarrollo integral por medio de visualizaciones guiadas) y miembro del equipo diseñador del instrumento curativo “Thunder Qi”. Creador de Ontogonía: enseñanza y herramientas para mejorarla salud, la claridad mental y promover el crecimiento espiritual e integral. Fundador del “International Institute for Ontogony Research and Development”, Vancouver, Canadá, 1991. Doctor en Psicología Clínica y Doctor en Medicina Holística. Entrenado en terapia bioenergética y de polaridad, hypnosis, homeopatía radiónica, y acupuntura electrónica ryodoraku.