× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Flores de California Tomo I

Flores de California Tomo I

Manual práctico y clínico

16,00 €

17,03 $

Disponibilidad:

Autor: Eduardo H. Grecco, Bárbara Espeche

Editor: Continente Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 15,5x23

Año de edición: 2004

6ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 5 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

En Sierra Nevada, en las montañas del norte de California, hace casi veinte años, Richard Katz y Patricia Kaminski fundaron la Flower Essence Service con el objeto de producir y difundir los elixires florales del jardín de California. Este sistema ha demostrado sus bondades como instrumento terapéutico destinado a aliviar el dolor y proveer a la cura de los padecimientos del hombre. La posibilidad de ser utilizado en complementación con el creado por el Dr. Edward Bach, el hecho de ser un sistema abierto y el poseer una estructura explicativa sólida y profunda hacen que las Flores de California sean uno de los recursos terapéuticos del futuro, para ayudar a los que sufren.

AUTORES

Eduardo H. Grecco

Eduardo H. Grecco

Eduardo H. Grecco nació en Argentina y reside actualmente en México. Realizó estudios en Psicoanálisis, disciplina que enseñó durante muchos años. A la par que se capacitaba en la visión y el pensamiento estructuralista cursó seminarios de Psicología junguiana, Psicología transpersonal, Bioenergética y Lectura Emocional del Cuerpo. Fue docente universitario, en la especialidad de Psicopatología, y publicó, en esa época, varios libros y monografías científicas sobre el tema. Es reconocido, internacionalmente, como destacado maestro de la Terapia Floral. Fue presidente de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales y valorado experto mundial en esencias florales, y como tal, lleva varios años impartiendo cursos y conferencias, principalmente en Argentina, Chile, Italia, México, Costa Rica, Cuba, Nicaragua, EEUU y España, y anteriormente en Brasil, Uruguay, Perú, Venezuela y Colombia. En el año 2002 recibió el Premio Internacional de Naturopatía “Benedict Lust”. Sus investigaciones se han materializado en mas de 60 libros tales como Los afectos están para ser sentidos, Muertes inesperadas, La bipolaridad como don, Despertando el don bipolar, ¿Quien se ha subido a mi hamaca?, Volver a Jung, El legado del Dr. Edward Bach, Edward Bach: la luz que nunca se apaga, Jung y flores de Bach; Terapia floral y psicopatología; Sexo, amor y esencias florales y Sexualidad, erotismo y vínculos de amor, Hecho y proceso diagnóstico en la Terapia Floral, Hecho y proceso prescriptivo, Doctrina y estrategia.

Bárbara Espeche

Bárbara Espeche

Bárbara Espeche es investigadora, docente y formadora de terapeutas florales desde 1987. Directora General del Instituto de Terapeutas Florales, fundado en 1988. Durante sus años de trayectoria ha desarrollado su labor de difusión y enseñanza tanto en Argentina como en Uruguay, México, España, Chile, Perú, Brasil, Venezuela, Cuba, Ecuador, Panamá y Colombia. Ha escrito innumerables notas sobre las Esencias Florales para revistas especializadas Argentinas, de Latinoamérica y de habla hispana en Europa. Ha sido invitada a programas de televisión y radio, como principal referente de la Terapia Floral en la Argentina. Es Asesora permanente y docente de La Escuela de Medicina Juan N Corpas, en el área de Terapéutica Floral de la Especialidad de Medicina Complementaria, en la ciudad de Bogotá, Colombia.