× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Flores de Bach. Manual para terapeutas avanzados

Flores de Bach. Manual para terapeutas avanzados

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad:

Autor: Ricardo Orozco

Editor: Indigo Ediciones

Libro

Págs: 228

Formato: 18x26

Año de edición: 2011

2ª Edición

Valoración media: (2 comentarios)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Manual de profundización para aplicar las esencias de Flores de Bach.
Con aspectos inéditos, o poco divulgados, sutiles matices de diagnóstico diferencial y claves para el tratamiento de problemas físicos, ampliando el espectro de aplicación de las esencias florales.

AUTOR

Ricardo Orozco

Ricardo Orozco

Ricardo Orozco se licenció en medicina en 1982 en la Universidad de Barcelona, compatibilizando la profesión de médico general y de urgencias con diversas terapias naturales, en especial la floral. En 1993 fue cofundador de SEDIBAC (Sociedad para el Estudio y Difusión de la Terapia del Dr. Bach de Cataluña), con sede en Barcelona, asociación de la que es presidente en la actualidad. Dirige el Centro Anthemon de Barcelona. Actualmente realiza terapias e imparte cursos de formación en Barcelona y otras ciudades españolas e italianas, así como postgrados en algunas universidades de Cataluña y Cuba.

En Cuba colabora con el grupo científico GC-Bach (de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, Santa Clara), que lidera Boris Rodríguez, psicólogo cubano que ha hecho tanto en el campo de la terapia floral y ha conseguido coordinar el trabajo de físicos, biólogos, farmacéuticos; es decir, un equipo multidisciplinar empeñado en llevar la terapia floral a los brazos de la ciencia.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 06 de Julio de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Este libro constituye una pieza clave en el aprendizaje continuo que tenemos que hacer los terapeutas florales. Realiza un estudio profundo de las flores de Bach y amplias los horizontes de su campo curativo, ofreciendo la posibilidad de tratar dolencias físicas a partir de patrones transpersonales que a medida que se conocen se van volviendo cada vez más evidentes y lógicos. Personalmente he probado algunas de las aplicaciones tópicas que vienen en el libro y me han servido para evitar el dolor y acudir a medicamentos más convencionales, que no me ofrecían garantías. En resumen, este libro conecta la lectura emocional de la aplicación de los remedios de Bach con su consecuencia psicosomática o más permanente y te ofrece indicaciones de como utilizar el potencial y virtud de las flores del sistema para tratar estos trastornos, manifestaciones y enfermedades más tangibles y permanentes.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Elizondo

Excelente e indispensable.

Da tu opinión acerca de este comentario