Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
descatalogado

Flores de Bach. Diagnóstico diferencial entre esencias

Ricardo Orozco, Clemente Sánchez

-5%
Flores de Bach. Diagnóstico diferencial entre esencias
Artículo retirado del mercado
Avísame si sale una nueva edición
  • Precio 19,95 € en lugar de 21,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 352
  • Formato: 18x26
 
 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

El aprendizaje de las flores de Bach, al igual que la vida, no termina nunca. Desde este punto de vista han partido los autores, un médico y un psicólogo. Y fruto de esta exhaustiva labor de investigación aparece este libro, indispensable para todo terapeuta en búsqueda del Yo superior y para todo aquel que desee desentrañar las sutilezas de ese maravilloso regalo de la naturaleza que son las flores.

El libro se estructura desde los aspectos de los patrones básicos que nos pueden confundir, y puede leerse tanto por orden alfabético como por apartados específicos. Al final del texto aparece una tabla sobre cada apartado, que funciona como rápido esquema visual y convierte la obra en un verdadero manual práctico.


Ricardo Orozco se licenció en medicina en 1982 en la Universidad de Barcelona, compatibilizando la profesión de médico general y de urgencias con diversas terapias naturales, en especial la floral. En 1993 fue cofundador de SEDIBAC (Sociedad para el Estudio y Difusión de la Terapia del Dr. Bach de Cataluña), con sede en Barcelona, asociación de la que es presidente en la actualidad. Dirige el Centro Anthemon de Barcelona. Actualmente realiza terapias e imparte cursos de formación en Barcelona y otras ciudades españolas e italianas, así como postgrados en algunas universidades de Cataluña y Cuba.

En Cuba colabora con el grupo científico GC-Bach (de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, Santa Clara), que lidera Boris Rodríguez, psicólogo cubano que ha hecho tanto en el campo de la terapia floral y ha conseguido coordinar el trabajo de físicos, biólogos, farmacéuticos; es decir, un equipo multidisciplinar empeñado en llevar la terapia floral a los brazos de la ciencia.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 26 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

  3. Alimentación consciente

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa