× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Flores de Bach

Flores de Bach

Una terapia de las emociones

9,00 €

9,58 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Armando Carranza

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 77

Formato: 16x21,5

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En la presente guía, Armando Carranza descubre por primera vez los antecedentes indígenas de las terapias florales y nos expone con claridad y concisión los fundamentos de la medicina floral y cómo aplicarla para la autocuración.

Las flores del doctor Bach constituyen un original método terapéutico de las emociones, basado en las propiedades de 38 elementos vegetales. Su objetivo principal es ayudar al paciente a alcanzar un autoconocimiento que le permita equilibrar sus emociones a fin de solucionar sus temores, ansiedades e incluso males físicos. El origen de la enfermedad no es para esta terapéutica de orden material, sino el resultado de conflictos entre el alma y la personalidad.

AUTOR

Armando Carranza

Armando Carranza

Armando Carranza (México, 1939) es psicólogo, periodista y escritor desde hace más de cuatro décadas. Lleva toda su vida inmerso en la tradición sobrenatural de aztecas y mayas, buscando sacar a la luz lo que él llama punto de unión entre la visión animista y la psicología académica, interesándose por la actividad mental y las manifestaciones del alma. Es autor de más de cincuenta libros dedicados a la paranormalidad, entre los que destacan la Enciclopedia de los sueños y Nahual, tu animal interior.Ha colaborado con las principales revistas esotéricas y científicas de España y México, y participado en incontables programas de radio y televisión, además de haber ofrecido múltiples conferencias en prestigiosos centros culturales y académicos de todo el mundo.Este libro es pionero en el enfoque mágico-científico de los sueños. Mientras la medicina y la farmacología se benefician del acercamiento al mundo chamánico, escuchando sin prejuicios la sabiduría original, la psicología aún está en el umbral de lo que le depara la nueva era: el hallazgo del anual para temas como el de los sueños.