× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Flores de Bach. 38 descripciones dinámicas

Flores de Bach. 38 descripciones dinámicas

22,00 €

23,46 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ricardo Orozco

Editor: El Grano de Mostaza Ediciones

Libro

Págs: 398

Formato: 23x15

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Si bien existe una amplia literatura sobre las Flores de Bach en castellano, en este nuevo libro, Ricardo Orozco expone una amplia visión para todos aquellos que se inician en la Terapia Floral de Bach, así como para quienes conociéndola, necesitan una visión más completa y coherente de las personalidades y estados sobre los que actúan las esencias. En este tratado, su contribución a la psicología contemporánea, incluye amenas y cotidianas descripciones que ensamblan aprendizajes y sentido del humor; por lo que es un libro útil tanto para terapeutas florales como para psicólogos, médicos, enfermeras, naturópatas y autodidactas en general.

AUTOR

Ricardo Orozco

Ricardo Orozco

Ricardo Orozco se licenció en medicina en 1982 en la Universidad de Barcelona, compatibilizando la profesión de médico general y de urgencias con diversas terapias naturales, en especial la floral. En 1993 fue cofundador de SEDIBAC (Sociedad para el Estudio y Difusión de la Terapia del Dr. Bach de Cataluña), con sede en Barcelona, asociación de la que es presidente en la actualidad. Dirige el Centro Anthemon de Barcelona. Actualmente realiza terapias e imparte cursos de formación en Barcelona y otras ciudades españolas e italianas, así como postgrados en algunas universidades de Cataluña y Cuba.

En Cuba colabora con el grupo científico GC-Bach (de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, Santa Clara), que lidera Boris Rodríguez, psicólogo cubano que ha hecho tanto en el campo de la terapia floral y ha conseguido coordinar el trabajo de físicos, biólogos, farmacéuticos; es decir, un equipo multidisciplinar empeñado en llevar la terapia floral a los brazos de la ciencia.