× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Flores de Bach: Manual de Aplicaciones Locales

Flores de Bach: Manual de Aplicaciones Locales

17,00 €

Disponibilidad:

Autor: Ricardo Orozco

Editor: Indigo Ediciones

Libro

Págs: 216

Formato: 18x26

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

A lo largo de sus casi setenta años de uso, las flores del Doctor Edward Bach han sido utilizadas con magníficos resultados. Sin embargo, sus aplicaciones han quedado circunscritas a la corrección de patrones mentales y emocionales.
Este manual es el resultado de un trabajo de años, práctico y riguroso, imprescindible para quienes quieran profundizar en el maravilloso mundo de las esencias florales.

AUTOR

Ricardo Orozco

Ricardo Orozco

Ricardo Orozco se licenció en medicina en 1982 en la Universidad de Barcelona, compatibilizando la profesión de médico general y de urgencias con diversas terapias naturales, en especial la floral. En 1993 fue cofundador de SEDIBAC (Sociedad para el Estudio y Difusión de la Terapia del Dr. Bach de Cataluña), con sede en Barcelona, asociación de la que es presidente en la actualidad. Dirige el Centro Anthemon de Barcelona. Actualmente realiza terapias e imparte cursos de formación en Barcelona y otras ciudades españolas e italianas, así como postgrados en algunas universidades de Cataluña y Cuba.

En Cuba colabora con el grupo científico GC-Bach (de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, Santa Clara), que lidera Boris Rodríguez, psicólogo cubano que ha hecho tanto en el campo de la terapia floral y ha conseguido coordinar el trabajo de físicos, biólogos, farmacéuticos; es decir, un equipo multidisciplinar empeñado en llevar la terapia floral a los brazos de la ciencia.