× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Florecer Juntos Miriam Subirana Vilanova

Florecer Juntos

Guía de coaching apreciativo

15,00 €

16,03 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Miriam Subirana Vilanova

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 264

Formato: 20x13

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A través de preguntas y reflexiones, con extraordinaria lucidez, Miriam Subirana nos invita a ver con nuevos ojos nuestra propia historia personal, para estar en paz y agradecidos por el pasado, vivir el presente con mayor plenitud y confiar en nuestra capacidad de crear un mejor futuro.

  • Si eres padre o madre de familia, Florecer juntos te guiará para mejorar tu capacidad de ensalzar lo mejor de tus hijos y para apoyarles en aquello que más les hará florecer y brillar. 
  • Si eres coach, te aportará pautas para introducir elementos apreciativos en tu práctica.
  • Si eres líder, directivo o tienes un grupo de personas a tu cargo, estas páginas te ampliarán las posibilidades para mejorar tu manera de liderar.
  • Como profesor, encontrarás ideas para incorporar en tu práctica, ampliar la mirada y las perspectivas de los estudiantes.

AUTOR

Miriam Subirana Vilanova

Miriam Subirana Vilanova

Miriam Subirana, doctora en Bellas Artes, fue presidenta de la Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris en España hasta el 2008. Compagina su profesión de pintora con la de profesora de meditación, autoestima y pensamiento positivo. Actualmente es la presidenta de Yes Oui Si, Espacio Internaciona de Creatividad, Espiritualidad y Coaching, donde coordina numerosos proyectos para crear una sociedad digna y libre basada en una cultura de valores humanos, éticos y espirituales, donde cada persona pueda realizar todo su potencial.

"No utilices al mundo como excusa para no lograr ni hacer lo que quieres.
No permitas que tu cuerpo sufra la somatización de tus contradicciones. Y si sucede, escuchálo.
El mundo necesita a personas auténticas y sin corazas."

Miriam Subirana.