× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Nuevas terapias Florales de Bach - 3

Nuevas terapias Florales de Bach - 3

16,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dietmar Krämer

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 380

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este volumen 3 de las Nuevas Terapias Florales de Bach decribe en primer lugar las relaciones entre las vías de las flores de Bach y los meridianos de acupuntura. El autor nos muestra que las vías y los meridianos representan un mismo principio, aunque en dos planos de vibración distintos, lo que viene documentado por una gran cantidad de nuevas indicaciones terapéuticas y de diagnóstico.

La inclusión de las enseñanzas de la acupuntura china abre un nuevo campo de posibilidades para la terapia con las flores de Bach y lleva al mismo tiempo a una coprensión más profunda de las vías. Este nuevo enfoque supone también una gran simplificación en el tratamiento de los casos agudos y de los niños. Numerosos ejemplos muestran como las influencias recibidas durante el embarazoy el nacimiento, así como las que provienen del entorno, pueden darnos indicaciones exactas sobre las vías que se necesitan.

La presente obre contiene abundantes indicaciones prácticas sobre el diagnóstico y el tratamiento, así como un buen número de ejemplos y respuestas a muchas preguntas sobre la terapia con las flores de Bach.

AUTOR

Dietmar Krämer

Dietmar Krämer, naturópata alemán, es practicante de la medicina holística y docente desde 1983. Es también autor de numerosos libros sobre Flores de Bach y sus aplicaciones terapéuticas.