× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Flipnosis

Flipnosis

o el arte de la persuasión

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad:

Autor: Kevin Dutton

Editor: RBA Libros

Libro

Págs: 416

Formato: 14x21,3

Año de edición: 2011

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Este libro trata sobre un tipo especial de persuasión: la «flipnosis». Tiene un período de incubación de solo unos segundos y puede desarmar instantáneamente incluso a la mente más perspicaz. Este es el tipo de espionaje psicológico de alto riesgo que, en buenas manos, puede desmantelar cualquier conflicto, pero, en malas manos, puede matar. La flipnosis es el cinturón negro del control mental. No se trata solo de devolver la pelota sino de darle completamente la vuelta al juego. Desde la facultad maligna pero fascinante de psicópatas, asesinos en serie y estafadores, hasta la genialidad política de Winston Churchill, pasando por los grandes maestros de las artes marciales, los monjes budistas, los magos, los publicistas, los vendedores y los directores ejecutivo, el libro genialmente original y revelador de Kevin Dutton explora lo que la ciencia de vanguardia puede enseñarnos sobre las técnicas de la persuasión.

AUTOR

Kevin Dutton

Nacido en Londres en 1967 Kevin Dutton es un experto mundial de la ciencia de la influencia social. Es un investigador miembro del Instituto Faraday de Ciencia y Religión, St.Edmund College en la Universidad de Cambridge y en la Universidad de Western Autralia, en Perth.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 13 de Abril de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Un libro realmente esclarecedor sobre el mundo de la persuasión que analiza al los seres (incluyendo al humano), desde perspectivas distintas para parafrasear algunas teorías psicológica anexadas a los avances de la neurociencias...

Da tu opinión acerca de este comentario