× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Fisonomía Aplicada - F. Simeon & Juan C. Monge

Fisonomía Aplicada

Nuestros rasgos, nuestras relaciones

29,00 €

31,12 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Francesca Simeon, Juan Carlos Monge

Editor: Vida Kinesiologia

Libro

Págs: 372

Formato: 20 x 23

Año de edición: Enero 2015

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Amplia información acumula la ciencia de la Fisonomía, ya desde hace siglos en China se tenía la Fisonomía como algo imprescindible para averiguar si cada persona tenía la capacidad para sus responsabilidades.

Pitágoras asociaba la forma del rostro con la conducta y exigía un previo estudio fisonómico a sus aspirantes a discípulos antes de admitirlos. Abraham Lincoln dijo: "Cualquier persona con más de 40 años es responsable de su rostro".

La Fisonomía tiene por objeto analizar y estudiar cómo somos, mediante algo tan simple y a la vez personal como son nuestros rasgos, principalmente en nuestro rostro.

A través de esta obra se aprenderá a descubrir qué mensajes emite un rostro. Podremos descubrir de una forma sencilla y muy fácil el antiguo y noble arte de "leer la cara y su expresión".

Lo que ayudará a mejorar nuestra vida en el ámbito personal, social y profesional. Nos puede orientar a presentar "la mejor cara". Ser más persuasivos y eficientes en el trabajo y al comunicarnos en nuestras relaciones personales. Nos permite vernos a nosotros mismos tal como nos ven los demás.

Los autores pretenden mostrar la forma innata de comportarse según los rasgos y los cambios que conscientemente cada uno puede elegir hacer, si lo cree conveniente.

AUTORES

Francesca Simeon

Francesca Simeon ha trabajado con Fisionomía aplicada desde 1992. Es psicóloga y tiene formación en MTC, homeopatía, terapia vibracional y kinesiología. Ha desarrollado la Kinesiología del comportamiento y las relaciones humanas.

Juan Carlos Monge

Juan Carlos Monge es fisioterapeuta, osteópata, acupuntor, kinesiólogo y trainer de International Kinesiology College y representante de diferentes escuelas de kinesiología energética.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 26 de Julio de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

MUY BUENO, Y MUY BUENA EDICION, CLARA, CON LETRA GRANDE Y GRAFICOS QUE COMPLEMENTAN LAS EXPLICACIONES. SUS AUTORES SON UNOS GRANDES PROFESIONALES DE LA TERAPIA.

Da tu opinión acerca de este comentario