× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Fish! - La Eficacia de un Equipo Radica en su Motivación Stephen C. Lundin, Harry Paul, John Christensen

Fish! - La Eficacia de un Equipo Radica en su Motivación

9,00 €

9,53 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Stephen C. Lundin, Harry Paul, John Christensen

Editor: Empresa Activa

Libro

Págs: 128

Formato: 13,5x21,3

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro indispensable para la gestión de equipos.

Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación.

Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place en Seattle, en esta edición ampliada y reenergizada, los autores han agregado tres breves historias reales más de empresas que han aplicado la filosofía “Fish!”. De esta forma se puede ver la aplicabilidad de esta forma de gestionar en distintos ámbitos y lugares.

Un libro imprescindible para quienes tengan que gestionar personas.

AUTORES

Stephen C. Lundin

Stephen C. Lundin, coautor del libro Fish!, ha ayudado a personas de todo el mundo con sus enseñanzas acerca de la actitud positiva.

Harry Paul

Harry Paul es coautor de Fish!, el best-seller que demostró la importancia de fomentar el entusiasmo en el puesto de trabajo.

John Christensen

John Christensen

John Christensen es director de cine, autor de best sellers y fundador de la empresa FISH! con sede en Minneapolis desde donde divulga sus enseñanzas orientadas a ayudar las personas a sentirse más implicadas en sus trabajos. Los albores de la filosofía FISH! remontan a 1998 y se basan en la vida de sacrificio y esfuerzo de los pescadores de Seattle. La filosofía de FISH! se resumen en 4 principios: — Estar presente, Actuar, Tener un propósito y Elegir la mejor Actitud. Su libro Fish! ha sido traducido a 34 idiomas y ha vendido más de 3 millones de copias.