× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Finis Gloriae Mundi

Finis Gloriae Mundi

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Fulcanelli

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 128

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

FINIS GLORIAE MUNDI

Adepto o grupo de adeptos del Gran Arte, Fulcanelli es sin duda el nombre que más ha marcado la historia contemporánea de la alquimia. Sus tres libros pertenecen al siglo xx, pero su erudición es la destilación paciente de siglos de sabiduría. Sus libros anteriores, EL MISTERIO DE LAS CATEDRALES y LAS MORADAS FILOSOFALES, se han convertido en verdaderas biblias de los alquimistas modernos.

En 1999, Jacques d’Arès sacó a la luz un manuscrito firmado por Fulcanelli titulado FINIS GLORIAE MUNDI, lo que causó un gran revuelo entre los alquimistas franceses. Este texto, cuya traducción española hoy reproducimos, es de una erudición admirable y desvela algunos de los secretos de la vía breve, secretos hasta la fecha ocultos, proporcionando además precisos consejos para los alquimistas operativos de este nuevo milenio.

AUTOR

Fulcanelli

Se han lanzado diversas especulaciones sobre la personalidad que se oculta bajo el seudónimo de Fulcanelli,autor de varios libros de alquimia del siglo XX. Es mucho lo que se ha escrito sobre la vida de este personaje, pero la mayor parte de sus biografías están basadas en testimonios inciertos, pues al parecer ocultaba expresamente toda información sobre su persona, propiciando la circulación de infinidad de rumores. Algunos han especulado sobre su posible nacimiento en 1877 en Villiers-le-Bel, Francia y su muerte en la pobreza en París el año 1932.