× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El fin del sufrimiento

El fin del sufrimiento

La esencia de la espiritualidad, nuestra naturaleza real y el entorno de la gracia

12,00 €

12,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Adyashanti

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A lo largo de sus más de quince años como maestro espiritual, Adyashanti ha descubierto que cuanto más sencilla es la enseñanza, más poder tiene para cambiar nuestras vidas. Por ello, en El fin del sufrimiento presenta las comprensiones fundamentales para «desatar una revolución en nuestra manera de percibir la vida», abandonar nuestras luchas y abrirnos a la promesa plena del despertar espiritual y al descubrimiento de nuestro ser esencial.

Por medio de una indagación progresiva, esta obra explora:

- El dilema humano: el concepto de un yo separado y la posibilidad de dejar de creernos los pensamientos que perpetúan el sufrimiento.
- Cómo «dar un paso atrás» para salir de la ilusión e instalarnos en el potencial puro del momento presente.
- Por qué el despertar espiritual puede ser un proceso inquietante.
- La intimidad y la disponibilidad: sentir la unión absoluta con toda parte de nuestra experiencia.
- La autonomía verdadera: la experiencia única de nuestro sentido de libertad.

El fin del sufrimiento llega al núcleo del por qué sufrimos y muestra que, del mismo modo que caes en brazos de un ser querido o que reposas la cabeza en la almohada por la noche, igualmente puedes «dejarte llevar por un momento de gracia y descubrir que la vida no está separada de ti, que la vida no es otra cosa que tú».

AUTOR

Adyashanti

Adyashanti

Adyashanti es un maestro espiritual nacido en Estados Unidos y dedicado a servir al despertar de todos los seres humanos. Sus enseñanzas son una invitación abierta a detenerse, indagar y reconocer lo que es verdadero y liberador en el núcleo de toda existencia. En 1996, su maestro Zen le pidió que se dedicara a enseñar, y desde entonces transmite lecciones que están libres de cualquier tradición o ideología. 

El estilo de enseñanza de Adya (también conocido como "Satsang"), ha sido comparado al de algunos maestros chinos del primer Chan (Zen) y al de los maestros indios del vedanta advaita (no dualismo), y se siente muy afín al último sabio del advaita, Nisargadatta Maharaj, aunque sus retiros son una mezcla de meditación silenciosa, enseñanzas del drama y conversaciones con sus estudiantes, se centra en la disolución y reconstrucción de la identidad personal.

«La verdad hacia la que apunto no está confinada a ningún punto de vista religioso, a ningún sistema de creencias o doctrina, sino que está abierta a todos y se encuentra dentro de todos».