× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Fiel a ti mismo

Fiel a ti mismo

Narraciones noveladas respecto a doctor Edward Bach y a quienes le rodearon, publicadas en 1938 y olvidadas o arrinconadas hasta hoy, con comentarios y notas de Lluís Juan Bautista

14,50 €

15,46 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mary Tabor

Editor: Indigo Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Fiel a ti mismo, además de tratarse de un libro históricobiográfico de relatos más o menos novelados, entra de lleno en lo que hoy llamaríamos un libro de autoayuda, a modo de un manual que nos empuja no sólo a reflexionar sobre nuestra actitud vital, sino también a transitar por la vida más despierta, más consciente. Por ello, su ámbito de interés trasciende lo que sería el círculo de amantes del trabajo del doctor Bach.

Davidsson, La dama de las flores, Marian, la casa de la esquina, el almacén de ropa vieja, el señor Aquí-Ahora, el hombre con la flor en la frente, los Mensajeros Especiales, la pequeña iglesia, etcétera, todos ellos personajes, espacios y situaciones referentes a la vida y entorno de Edward Bach. De un Edward Bach prácticamente desconocido a pesar de que Fiel a ti mismo fue publicado en 1938.

AUTOR

Mary Tabor

Mary Tabor fue una persona tan cercana a Edward Bach como para formar parte de su equipo de colaboradores, junto con Nora Weeks y Victor Bullen. Fue quien prestó al doctor Bach la casa Wellsprings, mayor que Mount Vernon, a fin de que éste estableciera allí su centro de trabajo, y así lo atestigua toda la correspondencia fechada en esta dirección. Fue también declarante en su certificado de defunción.