× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Fiel a ti mismo

Fiel a ti mismo

Narraciones noveladas sobre la vida y obra de Edward Bach

19,50 €

20,93 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Mary Tabor

Editor: Continente Ediciones

Libro

Págs: 210

Formato: 16x23

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Fiel a Ti Mismo es un libro publicado originalmente en 1938 por Mary Tabor.

Lo dedica al doctor Edward Bach, médico creador de la Terapia Floral, "en profundo agradecimiento por su ejemplo de vida". Y lo firma, simplemente, "Por una de las colaboradoras de su equipo".

Durante épocas olvidado y silenciado, los 29 cuentos que integran este texto constituyen la expresión de una profunda enseñanza del Dr. Bach en torno de su visión del hombre, acerca de su sentido en la tierra y del proceso de evolución y de sanación. Al mismo tiempo, dibuja de una manera colorida, novelada y conmovedora, aspectos de la vida de Edward Bach, así como de quienes lo rodearon. Esta edición ha sido enriquecida con comentarios y notas del maestro Lluís Juan Bautista.

AUTOR

Mary Tabor

Mary Tabor fue una persona tan cercana a Edward Bach como para formar parte de su equipo de colaboradores, junto con Nora Weeks y Victor Bullen. Fue quien prestó al doctor Bach la casa Wellsprings, mayor que Mount Vernon, a fin de que éste estableciera allí su centro de trabajo, y así lo atestigua toda la correspondencia fechada en esta dirección. Fue también declarante en su certificado de defunción.